Haz clic aquí para volver a la página de inicio
FLORISTERIA LA CALITA
Haz clic aquí y sigue nuestras novedades en facebook
Haz clic aquí para acceder a nuestra tienda online

FUNERARIOS

Hay diversas formas de recordar a nuestros seres queridos y amigos,la mas conocida es la corona mortuoria,existen diferentes modelos,ya que se puede realizar forrando el aro con flores,que es la mas común,o mediante hojas.

Otra forma,mas económica,y cada vez mas en auge,es mediante el ramo fúnebre,que se realiza mediante una base de ramas verdes donde se van colocando las flores,este trabajo queda en plano para poder colocarlo encima del féretro ,sí se desea.

Otra manera es mediante las palmas mortuorias trabajadas mediante diferentes técnicas de arte floral,de las que tenemos muchas variedades,una de ellas son los cubreferetros que se realizan para colocarlo encima del féretro y que debe tener un tamaño que casi lo tape por completo.

Hay también centros fúnebres que son de tamaño mas grande y que se realizan, principalmente, para colocar en el panteón, estos pueden realizarse de diversas formas, pero la mas recomendada y usada es en forma de abanico,además se pueden realizar otro tipo de centros que son para ponerlos en los nichos,dichos trabajos son de menor tamaño que los anteriores y pueden llevar una cuerda para colgarlo.

Cada vez mas, van saliendo nuevos estilos de trabajos fúnebres, en la actualidad existen diversas esponjas con distintos diseños, como pueden ser en forma de cruz, de corazón, de gota,..., en las cuales se realiza el trabajo pinchando las flores,la oferta como puedes observar es muy amplia,asi que no lo dudes..

Ven hasta nuestra tienda y descubre todas las variedades para recordar a las personas queridas.

Centro funerario para panteon
Ramo funerario
Corona funeraria

Estaremos encantados de atenderles personalmente en nuestra Floristeria,

situada en la Calle Rio Eo,Bajo 21,Gijón,(Asturias)

Tf: 985142091